Nuevo SQ5

Future is an attitude

El nuevo Audi SQ5 cuenta un diseño elegante y dinámico que te sorprenderá incluso cuando no se encuentra en movimiento. Equipado con un motor de 3.0 L con potencia de 354 Hp, suspensión deportiva, tracción integral quattro y transmisión Tiptronic de 8 velocidades. Un diseño que no deja a un lado la seguridad, ahora te ofrece faros Matrix LED y asistente de estacionamiento plus. Para que tus viajes sean toda una experiencia, podrás disfrutar también de su sistema de sonido Bang & Olufsen.

Vive la deportividad al máximo

Con el nuevo Audi SQ5, cualquier momento es bueno para disfrutar de una conducción apasionante. Equipado con un poderoso motor con tecnología TFSI y 354 Hp. Cuenta con tracción quattro con diferencial deportivo, transmisión Tiptronic de 8 velocidades y suspensión deportiva con regulación de amortiguadores.

Déjate sorprender con su diseño interior

Este modelo cuenta con un amplio espacio interior con capacidad para cinco ocupantes. Los insertos de serie en carbón Atlas, las costuras contrastantes en el volante de piel y los asientos deportivos transmiten una atmósfera elegante y dinámica. El apasionante diseño interior se combina con un toque de tecnología: equipado con Audi virtual cockpit plus, Audi connect y Sistema de sonido Bang & Olufsen.

Más información del Audi SQ5 TFSI

Tu Audi SQ5

Distingue un Audi de tu Audi. A través del configurador puedes personalizar tu vehículo de forma especial.

Catálogo del Audi SQ5

Accede al catálogo para obtener más información detallada sobre el modelo.