Audi Q3

La nueva generación de Audi Q3 se distingue por su diseño exterior, por su amplio espacio interior con gran capacidad de carga, sin dejar a un lado la estética. Con dos motorizaciones disponibles 1.4 con 150 hp y 2.0 con 180 hp, ambos con tecnología TFSI para que escojas la que se adapta a tu estilo de vida. Ahora con Audi Virtual Cockpit*, cuadro de instrumentos digital, sistema de sonido Bang & Olufsen con sonido 3D*, además de las funcionalidades Audi Connect*.

*Equipamiento opcional y dependiendo de la versión que se elija.

Grande y adaptable: el concepto de espacio

El nuevo Audi Q3 ha crecido en prácticamente todas las dimensiones y se posiciona en el segmento superior compacto de SUV. Tiene 4.485 metros de largo, lo que lo hace 9.7 centímetros más largo que su predecesor. En términos de ancho, ha crecido 1.8 centímetros logrando 1.856 metros. Su altura es de 1.585 metros. La distancia entre ejes, que ha ganado 7.7 centímetros, lo que se traduce en mayor espacio interior y comodidad para los ocupantes.
 

Inteligentemente conectado

Audi ha eliminado los instrumentos analógicos. Ahora se ha migrado a un grupo de instrumentos digitales y tiene disponible una pantalla de 10.25 pulgadas, la cual se puede utilizar por medio del volante multifunción, el MMI radio es una pantalla táctil de 8.8 pulgadas el cual viene integrado como equipamiento de serie, el cual se combina con los servicios de Audi connect* y el Audi virtual cockpit* de forma opcional.

*Equipamiento opcional y dependiendo de la versión que se elija.